Loading...

Charla con Adrian Minkowicz

$450,00

Te invitamos a este seminario en el cual podrás aprender sobre como es el mercado del stand up en Estados Unidos y en Europa, como participar en festivales internacionales, las particularidades de actuar en un segundo idioma. Cuales son las diferencias entre los diferentes países.

Limpiar



Categoría:

En una charla dinámica y llena de experiencia, Adrián Minkowicz hablará durante dos horas del mercado internacional del stand-up, haciendo foco sobre:

– Particularidades de la experiencia de actuar en un segundo idioma.
– Similitudes y diferencias en el stand-up en Estados Unidos, Reino Unido, España y el resto de Europa. ¿Qué esperar de la experiencia de actuar en el exterior? Metas y lo que puede suceder en esta práctica.
– Pasos necesarios para actuar en clubes de primer nivel de los países antes mencionados.
– Requerimientos necesarios para actuar en festivales internacionales de alta categoría (Just for Laughs, Fringe Festival de Edimburgo, New York Comedy Festival) ¿Puedo hacerlo? ¿Cómo saber si califico? ¿Dónde me presento?
– Repaso por la carrera de Adrián Minkowicz, logros y experiencias personales.
– Espacio abierto de debate en el cual se resolverán las dudas surgidas durante la charla.

¿Quien es Adrián Minkowicz?
Es un artista Argentino que actualmente reside en las ciudades de Nueva York y Bruselas. Es comediante, escritor, actor y dramaturgo.
Comenzó su carrera en el año 2007 como parte de una nueva generación de cómicos itinerantes que actúan a lo largo del mundo, con participaciones en varios idiomas.
Desde el año 2011 es comediante regular del “Comic Strip Live”, reconocido club de comedia ubicado en la ciudad de Nueva York; también participa regularmente en otros clubes, como el Gotham Comedy Club o el Comedy Cellar. Cuando no se encuentra trabajando en Nueva York, está de gira por diversos países del mundo. Se ha presentado en España, Escocia, Inglaterra, Francia, Holanda, Bélgica, Noruega, Alemania y Finlandia, entre otros. Entre sus actuaciones más destacadas, se encuentra su participación en el festival Fringe, donde realizó más de 20 funciones de su unipersonal en un mes.

Sábado 27 de enero – 15 hs
Borges 1655, Taburete Club de Comedia