Loading...

Riesgos Stand Up

$200,00 $150,00

Una hora de stand up y comedia para reír sin parar.
Todo lo bueno de la vida, está a un riesgo de distancia. Evocando este espíritu aventurero, el Chiqui Murray tomará posesión del escenario, convirtiéndose durante una hora en un verdadero hombre orquesta de la comedia. Stand Up, Improvisación, Payada, Magia Cómica, Malabares, Historias Coreográficas; una verdadera combinación cómica con el principal objetivo de hacer reír sin parar. Un espectáculo donde todos, desde el Chiqui hasta el público, tomarán un gran riesgo.

Limpiar


Podés reservar o comprar la entrada acá mismo.

Sobre el show: Todo lo bueno de la vida, está a un riesgo de distancia. Evocando este espíritu aventurero, el Chiqui Murray tomará posesión del escenario, convirtiéndose durante una hora en un verdadero hombre orquesta de la comedia. Stand Up, Improvisación, Payada, Magia Cómica, Malabares, Historias Coreográficas; una verdadera combinación cómica con el principal objetivo de hacer reír. Un espectáculo donde todos, desde el Chiqui hasta el público, tomarán un gran riesgo.

Sobre el Chiqui Murray: Es comediante, escritor y muy lindo de cara. Estudió Stand Up con Señales de Humor, Improvisación Teatral con Charly Arzulian y Clown con Raquel Sokolowicz. Publicó dos libros de forma independiente “:diccionario al revés” y “Ciudadanitos”, por los cuales no recibió ningún premio ni ninguna mención. Es el menor de cinco hermanos varones.