Nuestros Ciclos

¿Sos comediante y querés actuar en Taburete? Te recomendamos que leas de que tratan nuestros ciclos y luego ingreses a nuestro formulario de inscripción para comediantes.

Desliza hacia la derecha para leer la descripción del ciclo y los minutos para cada comediante.

Ciclo Descripción Minutos
Taburete Open Mic es el micrófono abierto de Taburete. Un espacio para probar material frente a público real. Ocurre los Domingos a las 23 hs, es un show con entrada libre y gratuita. Actúan entre 5 y 7 comediantes por función. Hay diferentes spots con diferentes minutos, en base a la trayectoria de cada comediantx. Suelen realizarle las funciones a sala llena.
Importante: En Taburete Open Mic no es condición para actuar que los comediantxs traigan gente.
5 minutos, 7 minutos, 12 minutos o 15 minutos (depende el spot que te toque).
Excesos no es solo un show, es la fiesta de las tres de la mañana. No es un show para probar material, es un show para rockear. En este espectáculo es donde se manifiestan las versiones más originales de cada cómico. También es la casa de #LaBatallaDeOneLiners. Más que un show, una experiencia. Excesos no se programa. Vení y anotate en la lista y quince minutos antes del inicio te avisan si te subís.
Viernes y Sábados a las 3am (Trasnoche).
Se define antes del show en base a cuantos comediantes haya para subir.
Laugh For Me, Argentina, es nuestro ciclo preferido. Se realiza usualmente dos sábados por mes, una noche con comediantxs mixtos y otra con comediantas mujeres. Son cuatro funciones, a las 21hs, 22.30hs, 00hs y 1.30 am.
Por función actuán cuatro comediantxs:

  • Hay un MC (Maestrx de Ceremonias) que presenta los cuatro shows de la noche.
  • Un “Opener”, que abre el show con una breve participación.
  • Un “Middler”, que sale a la mitad del show.
  • Y el “Closing Act”, que es el cierre de la función y sale al final.

Este ciclo es una gran oportunidad para el público de ver un show dinámico y explosivo y para los comediantes de cruzar escenario con cómicos de todos los niveles.

MC: 20 minutos. Opener: 7 minutos. Middler: 13 minutos. Closing Act: 20 minutos.
Taburete Presenta, bestias del stand up. Nuestro ciclo clásico con comediantes rotativos. Ocurre los Sabados a la 1.30 am y ocasionalmente en otros horarios. En este espectáculo actuan entre 3 y 4 comediantxs por función. 10 minutos, 15 minutos o 20 minutos. 3 a 4 comediantes por función.
Dejá Que Hablen es nuestro ciclo premium. Dos tanques del humor realizan un show donde la comedia es la premisa y la risa la consigna. Transcurre los sábados a las 22.30 hs. Exclusivo ser comediantx con trayectoria. 30 minutos por comediantx. Actuan Dos Comediantxs.
Uno Para Todos, lo Mejor de los Mejores. Este es nuestro ciclo de unipersonales, dirigido a los comediantes que ya han presentado su shows y tienen una hora solida para mostrar al público. Uno Para Todos es nuestro ciclo premium en horario premium (Sábados 00hs). 60 minutos, un comediantx. Acá solo programamos a lxs mejores de lxs mejores.

¿Ya sabés a que ciclo postularte? Inscribite en nuestro formulario.

¿Querés venir a ver un show en Taburete? Recordá que podés reservar por WhatsApp o consultar la cartelera. Siempre que reservés o adquieras tus entradas online vas a tener descuentos.

Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Actúa en Taburete | Taburete Club de Comedia

No se admiten más comentarios