Actúa en Taburete

 

Taburete es un Club de Comedia. Y como tal, programamos comediantxs en todos nuestros ciclos rotativos. Visualizamos Taburete como un espacio donde todos los comediantes puedan venir a desarrollar su artista frente a público real. No cobramos seguro de sala, no les damos entradas para vender ni pedimos que traigan gente. Tú unico trabajo como artista es subirte al escenario y hacer el show.

Taburete es un espacio producido y manejado por comediantes. Como tal, está pensado y diseñado para que toda la experiencia este enfocada cuidar al comediante y el show. Desde todo el equipo, hasta la distribución del lugar, las luces y el sonido, vas a encontrar en nuestro club uno de los mejores escenarios de Buenos Aires.

En el siguiente formulario te vas a poder inscribir para actuar en todos nuestros ciclos. Nosotros nos tomamos el tiempo de ver todos los videos y solicitudes y en caso de que quedes seleccionado nos comunicaremos con vos por WhatsApp o Mail. Te recomendamos también que vengas a conocer el lugar para familiarizarte con nuestro equipo y con los comediantes residentes del club.

Antes de inscribirte en nuestro formulario, te comentamos:

  • Lee bien de que tratan nuestros ciclos rotativos y cuantos minutos tiene cada comediante en cada uno. Podés entrar en este link: https://taburetecomedia.com.ar/nuestros-ciclos/. Te podés postular a más de uno.
  • Es importante que mandes un video. Duración entre 3 y 5 minutos. No lo edites, subí los minutos de corrido. Que se escuche y se vea bien.
  • Te recordamos que Excesos no se programa. Te anotás esa noche en la lista y quince minutos antes de la función te dicen si te subis o no en base a cuantos comediantes hay. Venite antes de las tres y viví la experiencia.
  • Para la #BatallaDeOneLiners te anotás también directamente en el club.

¿Estás listo? ¡Inscribite!

Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Nuestros Ciclos | Taburete Club de Comedia

No se admiten más comentarios