Paso a Paso para Adquirir tus Entradas

Conseguir tus entradas para venir a Taburete Club de Comedia nunca fue tan fácil. Compralas Online desde tu casa sin problemas.

¡Tenés Dos Formas de Comprar las Entradas!

1) Comprar las Entradas Online (Recomendado)

Comercializamos la venta de tickets a través de la página https://www.boleteria.com.ar/p/taburetecomedia

Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito. Si tenes "MercadoPago", podés utilizar la opción de "Dinero en Cuenta". Importante: No es necesario tener cuenta en "MercadoPago" si vas a pagar con Tarjeta de Crédito o Débito.

Para comprar las entradas es muy fácil. Ingresa a ver nuestra cartelera de shows.

Luego, da click sobra la imagen del show que quieras ver. Te va a redirigir a la página de compra en "www.boleteria.com.ar"


Elegi "Función", "Precio" y "Cantidad de Entradas". Importante: si dice "Sector Agotado", es que ya no hay entradas disponibles. Luego, dar click en "COMPRAR ENTRADAS" y serás redirigido a la página para poner tus datos.


Pone tu Nombre, Apellido, Mail, Numero de Telefono, DNI y dale click a la casilla de "He Leído y aceptado los terminos y condiciones". Luego, dar click a FINALIZAR COMPRA.



Serás redirigido a la página para pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o, si tenes MercadoPago, la opción de Dinero En Cuenta.

Si vas a pagar con Tarjeta de Crédito o Débito, dale click a "Nueva Tarjeta". Si querés pagar con MercadoPago, dale click a "Ingresar a mi cuenta de MercadoPago". Si estas en un celular, ojo que no te abre la app, tenes que loguearte en el navegador web.

Pone los datos de la tarjeta y listo, ¡entradas compradas!

2) Comprar Las Entradas en el Teatro

Los días de Función, a partir de las 20hs, está habilitada la posibilidad de comprar las entradas para los shows directamente en el teatro.

Tengan en cuenta que los shows, sobre todo los de horario central, suelen agotarse. Por lo cual recomendamos que compren las entradas online.

Mientras haya disponibilidad, van a poder comprar los tickets en el teatro.

En la boletería del teatro aceptamos Efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito y/o MercadoPago.