Botón de Arrepentimiento
Botón de Arrepentimiento
En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 34 de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, la Ley 1.110 del Código Civil y Comercial de la Nación y la Resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, te ofrecemos la posibilidad de solicitar la revocación de la compra realizada a través de nuestro sitio web.
Este derecho puede ejercerse dentro de los 10 días corridos desde la fecha en que realizaste la compra, siempre que el evento aún no se haya llevado a cabo.
¿Cómo funciona?
Completando el siguiente formulario, podrás ejercer tu derecho de arrepentimiento. No necesitás estar registrado ni realizar ningún otro trámite adicional.
Condiciones para solicitar el reintegro:
- Válido para compras realizadas dentro de los últimos 10 días corridos.
- La solicitud debe hacerse con al menos 48 horas de anticipación a la fecha del evento.
- No se realizan reintegros el mismo día del evento ni de eventos ya pasados.
- Los reembolsos se procesan por orden de llegada.
- Si completás el formulario más de una vez, quedarás automáticamente al final del orden. Por eso, SI YA COMPLETASTE, NO LO VUELVAS A ENVIAR.
- El reintegro se realiza por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
Una vez que recibimos tu solicitud, si cumplís con los requisitos mencionados, procesaremos el reembolso y te enviaremos un mail con el detalle del mismo.