Actuar en Taburete

¿Te gustaría subirte al escenario de Taburete Club de Comedia? Lee la siguiente informacion detenidamente.

Taburete Club de Comedia es un espacio destinado para los comediantes, ya sean comediantes de trayectoria, consagrados o nuevos talentos.

Contamos con diferentes ciclos, cada uno destinado a distintos tipos de comediantes. Tenemos un programador de sala, quien es el encargado de definir los comediantes que actuan en cada uno de nuestros ciclos. Si nunca viniste a Taburete, sos comediante y te gustaría actuar en nuestro club de comedia, por favor lee con atención la siguiente información.

Tene en cuenta que Taburete es un Club de Comedia especializado en Stand Up, no programamos bandas de música, obras de teatro u otra expresión artística no relacionada con el Stand Up.

Opción 1 - Nuevos Talentos

Si hace poco terminaste el curso de Stand Up o lo terminaste hace tiempo y todavía no tenes tanta experiencia, te invitamos a actuar en “El Semillero”, nuestro ciclo de Nuevos Talentos.

Este show es en el formato “Open Mic”, esta destinado para que puedas probar tu material y desarrollar tu monólogo en un espacio amigable.

También se pueden anotar comediantes de trayectoria que quieran venir a probar sus nuevos monólogos frente a público real.

Para inscribirte al semillero, entra al siguiente link y completa el Formulario:

https://forms.gle/rpktVSVpdcYZKtsN8

Opción 2 - Ciclos de Taburete

En Taburete Club de Comedia tenemos diferentes ciclos (Taburete Presenta y Laugh For Me los más conocidos) en el cual actuan entre 2 y 4 comediantes por show, siguiendo el formato de los clubes de comedia de Nueva York y demás ciudades de Estados Unidos.

Estos ciclos están destinados a comediantes de trayectoria que ya tienen la experiencia de hacer reír arriba del escenario. Buscamos generar una rotación grande de cómicos para que nuestro público que vuelve todos los fines de semana a nuestro club siempre pueda ver comediantes diferentes y siempre sean comediantes de primer nivel.

Si este es tu caso, significa que ya estás actuando en el circuito. Por lo cual te recomendamos que preguntes entre tus comediantes conocidos para que te pasen el contacto del programador de la sala y le escribas por WhatsApp presentandote cordialmente para solicitar una fecha.

Si ya tenes experiencia pero no conocés tanto a los comediantes del circuito, podés escribirnos por mail con tu biografía artistica, videos realizando stand up y cualquier otra información que consideres relevante.

Opción 3 - Ciclos de Unipersonales

Por último, están nuestros ciclos de Unipersonales destinado exclusivamente a los comediantes consagrados que ya tienen su propio público y quieren venir a nuestro Club de Comedia a realizar su espectáculo. Estos ciclos a veces son de uno o más comediantes.

Estos shows los define el programador de sala directamente y es una lista bastante exclusiva de quienes pueden participar de este ciclo. Si nunca viniste a Taburete, te recomendamos primero anotarte en El Semillero u otros ciclos antes de solicitar fecha para unipersonal.