Preguntas Frecuentes

¿Cómo reservo entradas?
Podés reservar a través de nuestra página web www.taburetecomedia.com.ar o enviando un WhatsApp al 11 6266-8228 con los siguientes datos:
– Función que vas a ver.
– Tu Nombre.
– Cantidad de Localidades.
– Un Mail.

Con esos datos tomamos la reserva y tenés la entrada reservada con promoción. Antes del show retirás por boletería con tu nombre y abonás ahí :).

¿Se puede comer durante el show? ¿Menu, precios?
Taburete es formato Club de Comedia, por lo cual pueden pedir de comer o tomar durante el show. La consumión no es obligatoria. Nuestra carta de bebidas incluye cervezas, vinos, tragos clásicos, bebidas sin alcohol, whisky y champagne. Nuestra carta de comidas incluye pizzas, finger food (papas fritas, nuggets de pollos, albondigas de carne, empanadas) y proximamente hamburguesas. Toda la comida es casera y abundante.

Si voy temprano puedo pedir algo antes. ¿Después del show también?
El local es grande, además del teatro tienen una barra, un hall de recepción y una terraza al aire libre. Antes o después del show, pueden quedarse en cualquiera de esas zonas tomando algo.

Por último, recuerden que dentro del teatro también hay mesas/sillas y ahí pueden pedir de tomar/comer. Está todo pensado para que la pasen genial

¿Cada show tiene su entrada? ¿Cuando termina puedo ver el otro?
Cada espectáculo en Taburete presenta comediantes/shows diferentes y cada espectáculo tiene su entrada por separado. Nosotros lo que ofrecemos es:
– Sí reservas para ver un show, siempre tenés un descuento en el valor de las entradas para ese show.
– Si reservas para ver dos shows, siempre tenés un descuento adicional en la entrada del segundo show por haber visto el primero.

Consultá estas promos vía WhatsApp.

¿Cuales son los medios de pago?
En el local se acepta efectivo o tarjeta. También podes comprar las entradas con tarjeta en nuestra web. Aceptamos todas las tarjetas, las promociones son las mismas y no se cobra service charge ni cargos extras.

¿Se permite el ingreso de menores?
Los menores entre 11 y 18 años pueden concurrir a Taburete Club de Comedia, siempre que vengan acompañados de un adulto.
En cuanto al contenido del show, los espectáculos pueden contener temáticas o lenguaje adulto, siempre abordados desde la ironía o la inteligencia. Queda a discreción del adulto que acompaña.
Por último, recuerden que los menores no pueden consumir bebidas alcoholicas.

¿Cual es el valor de la entrada a Taburete? ¿Hay Promos?
El valor de una entrada para un show de Taburete es de $200 por persona. Todos los shows tienen descuentos si reservás, por lo cual recomendamos ver nuestra cartelera para saber los descuentos. Usualmente los días de semana encuentran entradas entre $100 y $120 y los fines de semana hay promos entre $140 y $175.

No se admiten más comentarios